La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Contencioso administrativo

 

Las administraciones, a diario, adoptan decisiones que afectan a nuestra vida. Por desgracia, muchas de estas decisiones son tomadas de forma arbitraria, o injusta, lesionando nuestros derechos como particulares o como empresa.

Para combatir estas situaciones ilegítimas y restablecer la legalidad, es necesario formular reclamaciones administrativas. En otras ocasiones, lo que pretendemos es que la administración nos conceda un derecho.

En estos casos, las reclamaciones administrativas tienen como finalidad que un ente administrativo nos otorgue una concesión, permiso, subvención o licencia. Nuestro equipo puede facilitarle los medios y la información necesaria para realizar con éxito estas reclamaciones administrativas. Asimismo, puede ocurrir que las reclamaciones administrativas, aunque estén perfectamente justificadas, sean desestimadas por la administración, o que la administración no resuelva nuestras reclamaciones en el tiempo adecuado.

En este caso, debe acudirse ante los Jueces y Tribunales para el reconocimiento de nuestros derechos. Con nuestra dilatada experiencia, podemos representarle y defenderle en estos procedimientos frente a la administración, ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo.