La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Consultas jurídicas


Sepa que cuenta con un grupo de profesionales en derecho, especializados en diversas materias, entre las que destacan:

    • Consultas jurídicas sobre materia sucesoria, informándole y tramitando todo el proceso necesario para la adjudicación de la herencia, incluyendo todos los aspectos, judiciales, fiscales, notariales y registrales.
    • Consultas jurídicas sobre conflictos matrimoniales, con el fin de que su separación o divorcio resulte lo menos traumática posible, le asesoramos sobre las distintas posibilidades legales, en un ámbito de la más estricta confidencialidad.
    • Consultas jurídicas sobre negligencias médicas: si usted ha sido víctima de un error médico o una negligencia médica, en nuestro despacho puede encontrar la asistencia legal más adecuada para lograr su reparación. Asistidos de un cualificado equipo médico independiente, podemos prestarles nuestra ayuda profesional para que usted pueda resarcirse del daño sufrido, tanto en la esfera penal, como civil, o contencioso administrativa, recibiendo un tratamiento personalizado que le ayude a superar los daños físicos y morales que haya padecido.
    • Consultas jurídicas en el ámbito mercantil y societario, asesorándole para llevar a cabo su actividad mercantil de la forma más eficaz y asistiéndole en la constitución, compraventa de sociedades, o cualquier desarrollo en materia de sociedades que Vd. tenga.
    • Consultas jurídicas en el ámbito fiscal y tributario, encargándonos de toda la documentación y trámites necesarios para llevar a cabo la liquidación de impuestos, tasas y contribuciones, ante la Agencia Tributaria, estatal, autonómica y local.
    • Y en el ámbito inmobiliario, estudiando pormenorizadamente su caso le prestamos la mas completa asistencia en materias de arrendamiento y compraventa de inmuebles.
    • Sobre aspectos penales, recibiendo la asistencia legal especializada ante los tribunales de justicia, en su calidad de víctima o acusado, a fin de conseguir una eficaz defensa de sus derechos.
    • Consultas jurídicas sobre accidentes de tráfico.
  • En el ámbito laboral, solucionando conflictos entre empresarios y trabajadores en materia de regulaciones de empleo, despidos procedentes e improcedentes, negociación de convenios, accidentes laborales, etc...